Virales

Incestuosa confesión: Mujer comparte en redes el motivo por el cual se canceló su boda

El novio canceló su boda a un día de celebrarse tras confesar que su madre le dio un “regalo especial”

.
Foto: (Grok)

En un storytime que rápidamente se hizo viral, una mujer narró el momento en que su novio le confesó una verdad devastadora: “A tan sólo un día de nuestra boda, mi novio no se aguantó y me contó por qué no se podía casar conmigo”.

En redes sociales ha comenzado a ser replicado el caso junto con la historia de la joven mujer. “Él se quería morir porque su mamá había sido la mujer que se había encargado de darle a él su despedida de soltero, su propia madre”, compartió.

La confesión dejó a la mujer en shock, forzándola a tomar una decisión crucial: “¿Me casaba con él, seguía con él y lo apoyaba en que superara esto o simplemente me alejaba porque era un enfermo igual que su mamá?”

Detalles perturbadores y una relación tóxica

Continuando con su relato, reveló que ya tenía sospechas sobre la dinámica entre su novio y su suegra: “Yo tenía serias sospechas en la relación entre mi suegra y él porque yo decía, ‘Es que es demasiada sobreprotección que esta señora ejerce con él’”.

Según la historia, el novio detalló cómo, tras la fiesta por la despedida de soltero con alcohol de por medio, los eventos tomaron un giro inesperado:

“Dice que después de eso él se acuerda de lo que hizo porque eran sus deseos. Pero que él no medía quién estaba al frente de él”. La madre, según el novio, justificó su accionar diciendo: “No, mi amor, tranquilo, yo también quería. Yo quería ser la última mujer que usted tocara antes de entregársele a ella”.

Tras la confesión, el hombre se hundió en la culpa: “Al final me dijo, ‘No puedo con esto. No puedo seguir a su lado. No puedo con este peso’”. Regresó a vivir con su madre y, meses después, “se fue a este mundo”, contó la mujer sobre el triste final de quien fuera su novio.

La revelación ha desatado debates en línea sobre los límites familiares y el respeto en las relaciones, dejando a la comunidad digital dividida entre incredulidad y memes.

Tags

Lo Último