En las últimas 24 horas, la actriz Sydney Sweeney se convirtió en el centro de atención de todo el internet tras modelar con un vestido de transparencia en el evento Power of Women de la revista Variety en Beverly Hills, California.
Además de asistir con la lujosa prenda, la famosa compartió fotos del atuendo en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 25 millones de seguidores. En cuestión de minutos, los usuarios no pararon de comentar y difundir las imágenes que trascendieron la red de Meta y llegaron a otros sitios.
El vestido fue objeto de análisis en portales de estilo. Medios como TN Estilo no dudaron en calificarlo como “el vestido más transparente de una alfombra roja”. La prenda destacó por su aparente simplicidad pero extrema audacia: una tela casi invisible que cubría el cuerpo de la actriz, generando un potente efecto de desnudez velada que capturó todos los flashes.
¿Qué se sabe del lujoso vestido de transparencia que usó Sydney Sweeney?
Expertos sugieren que se trató de una “ilusión” de color nude, un material de malla sumamente fino y casi imperceptible a la cámara y al ojo humano, que se funde perfectamente con el tono de piel de la actriz.
Sobre esta base invisible, se aplican estratégicamente los adornos que son los que realmente “dibujan” el vestido sobre el cuerpo. La magia radica en la precisión milimétrica de estos adornos para cubrir solo lo esencial, manteniendo la estructura de la prenda y evitando cualquier fallo de vestuario, a pesar de la sensación de total exposición.
Asimismo, se sabe que la prenda es una colaboración del diseñador Christian Cowan, de 29 años, quien estudió diseño de modas en el London College of Fashion. Alcanzó la fama por sus diseños y ha vestido a celebridades como Lady Gaga, Cardi B y Miley Cyrus.
Las prendas de Cowan suelen tener un costo que va desde los 20 mil pesos mexicanos, hasta los tres millones cuando se tratan de prendas y colaboraciones exclusivas como la que portó Sydney, quien se describió a sí misma como “El poder de las mujeres”.

