Elegir el regalo perfecto en Navidad no tiene por qué ser una tarea estresante, ya que se trata de generar una experiencia que perdure en la memoria de tus seres queridos; es decir, que más allá del empaque, deje una emoción.
Al personalizar la elección y añadir una intención detrás del obsequio, se transforma un simple objeto en un detalle inolvidable que fortalece el vínculo con tus seres queridos.
En este sentido, aquí te compartimos una guía de regalos únicos para acertar en esta temporada de la mano de Aerie, en donde encontrarás artículos con los que regalarás comodidad, autenticidad y una experiencia emocional que dura más que la temporada.

Prendas como suéteres y sudaderas, con tejidos afelpados, gráficos festivos y tonos neutros que combinan con todo, estas piezas son el clásico, son perfectas para mamá, tu mejor amiga o para darte ese detalle que reconforta desde el primer uso.

Las telas soft y estampados invernales en pijamas se convierten en una forma hermosa de conectar. Pensadas para compartir entre hermanas, roomies o amigas, son ideales para una noche de películas, un desayuno navideño o simplemente un momento cozy.

Los accesorios son prendas que fluyen con naturalidad entre el descanso y la rutina. Son regalos pensados para esa mujer que siempre da todo por los demás, pero también para ti, que mereces darte algo que se sienta como una pausa y un apapacho.

Aerie propone los undies y bras navideños que convierten cualquier obsequio en una experiencia. Con diseños prácticos pero llenos de intención.
Por otro lado, si lo tuyo es disfrutar de esta temporada desde otro ambiente, en Zingara, el lujo se siente en la textura, en el brillo de los materiales, en la historia detrás de cada prenda.
En Pipa, las prendas se vuelven arte: fondo negro, bordados dorados y texturas que revelan poder y es para la mujer que ama sentirse segura en cualquier escapada o fiesta decembrina.

Lagoa es la feminidad en su estado más etéreo: tonos verdes esmeraldas y siluetas suaves que recuerdan el movimiento del agua y es perfecto para regalar a quienes les encanta crear looks desde cero y convertirlos en magia.

Inspirada en el Mediterráneo, Ipanema traduce la serenidad del mar en un print azul y marfil y que mejor otorgar este presente para quienes encuentran belleza en los destinos de playa.

Itakare evoca el magnetismo del sol en su punto más alto: tonos cobrizos, reflejos cálidos y texturas que se mueven con el cuerpo. Es el regalo perfecto para la mujer que encuentra en cada viaje una oportunidad de ser su mejor versión.

La línea Ilhabela es el reflejo de la luz que danza sobre el mar. Con detalles metálicos y destellos dorados, cada pieza fue creada para capturar el movimiento del sol sobre la piel. Y te recomendamos incluirlo en los regalos de quienes celebran la feminidad radiante y la elegancia natural.

