FOTOS: Los cinco jugadores revelación del Clausura 2015

A un par de jornadas de alcanzar la mitad del Clausura 2015 de la Liga MX, donde por primera vez se juega el torneo con 144 jugadores no nacidos en nuestro país, el balance de las 6 fechas disputadas hasta el momento, arroja que pocos son los futbolistas extranjeros que han encontrado la adaptación con sus respectivos clubes.

Pero no todo es negativo, ya que destacan cinco jugadores que llegaron para esta campaña y que han ido de menor a mayor, a tal gradado que no solo aportan a su equipo, sino que están comenzando a sobresalir individualmente por su romance con el gol.

José Carlos Tofolo “Alemão” de Cruz Azul ha ayudado a la Máquina a que se coloque en la cima de la tabla general con 2 goles del brasileño.

Por otro lado está el argentino Diego Hernán González de Santos que con sus 4 goles es el segundo mejor goleador del torneo junto con Dayro Moreno de Tijuana.

Argentina busca destacar en la Liga y es que los compatriotas Julio Furch del Veracruz y Gabriel Hauche que juega en Tijuana, suman 3 y 2 goles respectivamente, en su primer torneo en México. Los Xolos son segundos de la general, mientras que Veracruz cierra el top 5.

Si bien dicen que un jugador no es todo el equipo, el paraguayo Silvio Torales es el más claro ejemplo, ya que los dos goles que ha marcado en su debut en el futbol mexicano, reflejan su buen paso individual con los Pumas, su actual equipo, pero no el del club en conjunto, ya que se coloca en el lugar 15 con apenas 5 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 Las mejores clavadas de Michael Jordan

FOTOS: “His Airness” cumple 52 años

Di María hace polémico gesto en video


 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos