El portero del Málaga, Carlos Kameni retomó la polémica con el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, a quien le mandó un mensaje de mesura, tras salir en defensa de Guillermo Ohcoa por ser el arquero suplente del equipo español.
El guardameta camerunés descartó que las criticas del estratega tricolor le hayan afectado en algún sentido, pues considera que ha tenido una estupenda campaña, además de que se ha ganado el cariño de la afición: “Si las cosas no me salieran bien iba a ser más fácil encontrar algo cierto en las declaraciones de Herrera. Pero gracias a Dios he hecho una gran temporada”.
“Las pocas veces que había jugado me sentí arropado y querido. Creo que este señor debería haberse callado porque encima que lanzaba críticas, yo estaba haciendo buenos partidos. Era una forma de contestar y decir: Pasa del tema y sigue entrenando”, abundó.
Sin embargo, Kameni afirma que tampoco siente rencor hacia el timonel mexicano: “Sí, ¿por qué no? (tomaría unas cervezas con el ‘Piojo’) En este mundo no tengo rencor ni problema con nadie. Intento hacer mi vida y pasar de cosas negativas. Yo entiendo que él defiende a su portero. Pero podríamos decir que hay otras formas de hacerlo. Él ha elegido su forma y yo lo respeto. Sigo haciendo mi vida deportiva y vida social como me han enseñado mis padres. Y seguiré con los míos. No voy a intentar ni meterme en el mismo saco”.
Lo que si dejó en claro es que la relación que sostiene con Memo ochoa es totalmente distante, ya que ni se saludan: “No (me saluda), pero a mí me da igual”.
Con información de ESPN
TAMBIÉN PUEDES VER
VIDEO: 9 de mayo, Puebla podría vivir el mismo “infierno” de hace 16 años
“Checo” Pérez está completamente decepcionado de cara al GP de España
Se volvieron a acordar de Raúl Jiménez en el Atleti
Tom Brady podría ser suspendido toda la temporada
El Tri ya tiene rival y sede para despedirse antes de la Copa América