Invierte millones en agrandar sus glúteos

Vanity Wonder es adicta a las cirugías Ha invertido miles de dólares en aumentar el tamaño de su trasero. Se considera afortunada de que no le haya pasado todavía nada

La estadounidense Vanity Wonder, de 30 años, exhibe con orgullo sus glúteos que son lo suficientemente grandes y que exhibe sin pena alguna.

Según el diario The Sun, la mayoría de las intervenciones que se ha realizado esta joven fueron en lugares de dudosa reputación.

“Empecé en 2006 cuando aún se tenía mucho secretismo en torno a este tema y había que buscar mucho para encontrar a alguien que lo hiciera”, afirmó la también modelo. Wonder, que ha dejado de acudir al mercado negro de la cirugía, aseguró que se siente feliz con el resultado, aunque también reconoce que es una persona afortunada, pues no le ha pasado nada a pesar de haber arriesgado su vida tantas veces con la cirugía ilegal.

– 15 mil 500 dólares ha invertido Vanity Wonder en implantes e inyecciones para aumentar el tamaño de sus nalgas. En el libro Shot Girls revela todos los detalles de sus cirugías y todo lo que ha pasado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos