Yucatán

Embajador británico se intoxica en Yucatán

Jon Benjamin, el embajador de Reino Unido en México informó sobre su intoxicación en redes sociales

El embajador de Reino Unido, Jon Benjamin dio a conocer que se intoxico y fue a dar al hospital por comer en Mérida, Yucatán

Sin informar que comida fue la que le generó el malestar, el diplomático compartió la noticia en sus redes sociales.

“Después de una tremenda visita a Mérida y sus alrededores en #Yucatan, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo. ¡Ojalá salga pronto! Feliz Fin De Semana”.

También te puede interesar: ¡Ya era hora! Propone Mauricio Vila quitar pensiones vitalicias a magistrados de Yucatán

Aunque no informó sobre la gravedad del asunto, agradeció a los médicos y enfermeras por el buen trato que le dieron en el nosocomio.

Al enterarse sobre la intoxicación de Jon Benjamin, la secretaria de Turismo del estado de Yucatán, Michelle Fridman leofreció disculpas le pidió más detalles públicamente para informar a cuál restaurante acudió para tomar las medidas pertinentes.

“Embajador, lamento leer esta noticia, le suplico, nos deje saber qué sucedió para tomar las medidas necesarias. @YucatanTurismo es y debe seguir siendo un destino referente por su calidad y seguridad, en todos los aspectos, para nuestros visitantes. Le deseo pronta recuperación”.

Por otro lado, usuarios en redes sociales pidieron al embajador dar el nombre del restaurante para así no acudir más, y otros señalaron que, quizá, el hecho de que la falta de costumbre a comida tan condimentada, como es la yucateca, puede haberle caído pesado en el estómago.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos