Entretenimiento

¿Pretende cambiar su estrategia? Aleska le dice a Clovis que debe jugar para su equipo

“Quedas mal, quedas muy mal”

El actor ha intentado conquistarla desde el inicio
Clovis está decidido a robarle un beso a Aleska, ¿Lo logrará? Instagram: @clovisnienow / @aleskagenesis

‘La Casa de los Famosos’ ha sido uno de los Reality Show más impactantes de Telemundo en donde se muestran diversas situaciones que conllevan a la misma audiencia estar pendiente a diario de lo que pasa dentro de mismo, pues en el programa se puede observar cómo los participantes se enamoran, discuten y se muestran como son en su vida cotidiana, aunque ahora compartiendo con otras personas que no tienen sus mismas costumbres.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los otros ‘amarres’ de Aleska Génesis?

De esta manera, una de las parejas que no ha pasado desapercibido en el programa han sido Clovis y Alexa, pues a pesar de que este ha intentado diversas maneras de poder ganarse el corazón de la modelo venezolana, ella lo ha rechazado en varias oportunidades, por lo que muchos aseguran que simplemente está tratando de jugar con él y que una de sus estrategias es tenerlo siempre ahí con ella.

En una reciente ocasión, luego de ganar el beneficio de salvación, este decidió utilizarlo para dejar a Carlos fuera del cuadro de nominados, una estrategia que fue considerada ‘muy buena’ debido a que, a pesar de no pertenecer a su equipo, lo único que buscaba era no dividir los votos para así poder sacar a Fernando, algo que le salió tal cual lo había planeado.

Tanto usuarios como sus compañeros lo felicitaron por lo ocurrido, una de estas fue Aleska, quien afirmó que había sido una excelente estrategia, pero también hizo referencia a que debía jugar para su equipo, ya que es la misma audiencia los que pensarán que no los está apoyando.

“Si no haces eso, seguramente Fernando se quedaba”, inicia diciendo la modelo.

Aunque luego coincide con Clovis indicando que este tipo de estrategia debe hacerse en el momento indicado, señalando también que tuvo un “fallo”. “Cuando uno va a jugar para dos lados, tienes que ser…”, en ese momento la interrumpe Clovis diciendo: “Leal”. A lo que Aleska le dice: “Leal y coherente, tienes que tener coherencia en tus principios y en tu decisión, no querer quedar bien aquí y quedar bien allá”.

Asimismo, luego de que Clovis afirmara que la gente ve el 24/7, la venezolana respondió: “quedas mal, quedas muy mal”, para luego hacer referencia a lo ocurrido con Maripily durante la nominación, mencionando que, a pesar de que ella no dijo ningún tipo de insulto, ahora esta no le dirige la palabra, a diferencia de con Adame que sí le dijo otras cosas durante el posicionamiento. Estos comentarios también fueron criticados por el público indicando que en el momento que sea nominada inmediatamente la sacarán del programa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último