Entretenimiento

¿A favor o en contra de la tauromaquia? Mía Rubín esquiva las preguntas sobre la profesión de su novio

Mía Rubín Legarreta y el torero Tarik Othón, son novios desde mayo del 2023, que fue cuando oficializaron su relación

Mía Rubín y Tarik Othon lleva algunos meses de relación amorosa |
Mía Rubín y Tarik Othon lleva algunos meses de relación amorosa | Mía Rubín y Tarik Othon lleva algunos meses de relación amorosa | (Instagram: @miarubinlega / @tarik_othon_oficial)

La tauromaquia es un tema sensible para la sociedad en México. Para algunos es una tradición arraigada que debe preservarse como parte del patrimonio cultural del país, mientras que para los defensores de los derechos de los animales es una práctica que debe ser abolida. El novio de Mía Rubín, Tarik Othón, es torero de profesión, por lo que muchos suelen preguntarle qué opina de esta actividad.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, actualmente de 18 años, oficializó su relación con el joven torero, de 19 años, en mayo del 2023, según reseña SDP Noticias. En todo este tiempo le han preguntado a Mía sobre la tauromaquia y lejos de fijar una posición al respecto, la joven influencer y modelo logra evitar tomar uno de los dos bandos.

“Al final sé que cualquier posición y opinión que yo de, yo se que voy hacer enojar a algún grupo de personas. Por eso ahorita me abstengo a opinar. Yo creo que mi relación va independientemente de su profesión, amo a la persona de la que me enamoré”, dijo Mía Rubín en una entrevista, según el medio antes citado.

“Estoy muy feliz en mi relación, estoy muy enamorada. La verdad que es un gran niño, es un gran hombre”, añadió la joven estrella de las redes sociales.

El primer posteo de redes sociales entre ambos llegó en septiembre del año pasado, aunque ya se sabía que estaban saliendo desde mayo. Sin embargo, esa publicación de Instagram fue la prueba para que el mundo se diera cuenta que la cosa iba en serio.

“Después de todo no estamos tan lejos… tú y yo vemos la misma luna”, escribió Tarik en el posteo en conjunto con la cuenta de Mía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último