Virales

Perrito defiende a su dueño de ser linchado en calles de Taxco

El animal colocó su cuerpo para evitar que las personas golpearan a su dueño

Especial
Perro intenta defender a su dueña de ser linchada en Taxco (Especial )

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de fotos y videos sobre lo ocurrido en Taxco, donde un grupo de vecinos tomaron justicia por propia mano y lincharon a los presuntos responsables de un secuestro y asesinato a una menor de solo ocho años.

Camila, nombre de la pequeña, salió de su domicilio para pasar el día con la familia de su amiga, pero los padres nunca pensaron que esa sería la última vez que verían a la infante con vida. Tras reportar, ante las autoridades, la desaparición de la niña, algunos vecinos de la entidad comenzaron a difundir videos en los que se ven a dos personas cargar ropa y una bolsa negra en la que se presume que iba el cuerpo de Camila.

Los pobladores arribaron al domicilio de los acusados y comenzaron a protestar para que la justicia se hiciera cargo y pudieran detenerlos. Ante la ausencia de las autoridades para solucionar el conflicto, los inconformes lograron acceder a la casa y comenzaron a golpear a los señalados.

Entre todos los hombres y mujeres que demostraban tu hartazgo, nadie imaginó que la mascota del probable agresor correría para defender a su dueño de todas las agresiones. Pese a los notables indicadores de desnutrición, el perrito hizo de todo para que el sujeto no fuera atacado.

Algunos portales aseguran que el canino cubrió a la mujer, misma que falleció por la brutal golpiza que recibió: “Un perrito en mal estado físico, que vivía en el mismo domicilio de los presuntos secuestradores linchados en #Taxco intentó defender a la mujer golpeada”.

Otros internautas reconocieron lo realizado por algunos ciudadanos: “Aplausos para este señor que alejó al perrito que era mascota de los asesinos de #Taxco mientras se los madreaban. También aplausos para quienes se ensañaron directamente contra los delincuentes y no contra este canino que no tiene la culpa de lo mierd*s que fueron sus amos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último