Entretenimiento

Abandono de La Divaza de La Casa de los Famosos 4: ¿Quién es el favorito para ganar el reality de Telemundo?

La Divaza deja un vacío en el reality show. Era el principal candidato a ganar La Casa de los Famosos 4.

La Divaza / Foto: Instagram @ladivaza
La Divaza La Divaza y Thali García / Foto: Instagram @ladivaza

Se siente un vacío inmenso en La Casa de los Famosos 4. Quien era el favorito para ganar esta edición del reality show de Telemundo, La Divaza, abandonó el programa la noche de este martes 9 de abril.

El influencer confesó que los conflictos diarios dentro de la casa lo agobiaron a tal punto que ya no aguantaba ni un día más estar ahí encerrado, a pesar de que quedaba poco para acabar.

“En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando, yo creo que, y te voy a decir la verdad, que el juego me consumió un poquito”, señaló La Divaza.

El influencer venezolano, quien es una de las personalidades más famosas de las redes sociales del público latino, era el claro favorito para ganar esta edición de La Casa de los Famosos. La ventaja que tenía sobre el resto era tan grande, que muchos lo compararon con la fama de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México.

Ahora, con su marcha, ya no hay claro ganador o ganadora. Entonces, hagamos un repaso de los posibles candidatos a quedarse con la cuarta edición del reality show de Telemundo.

¿Quién se queda con La Casa de los Famosos 4?

El candidato más previsible era Lupillo Rivera, pero sus recientes comportamientos de cómo manejó la situación con Romeh, en su pelea por Ariadna, le quitaron muchos puntos. Si recupera la imagen positiva que tenía, posiblemente pueda ser considerado de nuevo como favorito.

Quienes sí mantienen una gran imagen son Clovis y Alana Lliteras. Estos dos personajes se han sabido ganar el corazón de los fans y podrían competir por llevarse el premio. }

Clovis La Casa de los Famosos
Clovis La Casa de los Famosos

Otra que tiene un numeroso grupo de seguidores es Cristina Porta. A pesar de la manera en la que se comporta, esa polémica con la que encara cada situación le ha hecho ganar fama.

A algunos de sus compañeros se les notó la molestia al ver que regresaba
Cristina regresa a ‘La Casa de los Famosos’ y la única que la recibe es Maripily, ¿qué paso con su equipo? Instagram: @cristiporta

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último