La hija del rockero Alejandro Lora, Celia Lora, manifestó el coraje que tiene hacia la esposa de Facundo y otras participantes del programa "Lucky Ladies".

La joven, que comparte créditos en el reality show transmitido por televisión de paga, no tiene una buena relación con sus compañeras.

Según informó la revista TVyNovelas, el pleito comenzó cuando Celia se enteró de que las otras mujeres del reality,  Esmeralda Palacios (esposa de Facundo), Marichelo Puente (esposa de Jorge D’Alessio), Muriel (esposa de Randy, baterista de Molotov) y Heydee (esposa de Paco, el bajista de Molotov), hablan mal de ella a sus espaldas sobre todo del tiempo en que ella estuvo en prisión.

Celia utilizó su cuenta en Twitter para manifestar su enfado y reclamarles a sus compañeras.

"Antes d criticar veanse en el espejo puercaaaaaaaaaaaasss se ven bien bonitas en la tele eh! @unbesobye @lahofmannn", escribió Celia.

“Le molestaba que hablaran de ella sobre el accidente, su estancia en la cárcel y no se lo preguntaran directo. Muriel nunca le dijo directo la forma de ser de Celia, y el hermano de Muriel se vio peor; muchas cosas hicieron que al final acabaran mal entre las cinco”, dijo una fuente a la publicación.

Celia ha recibido muestras de cariño de sus fans y algunos memes sobre la pelea que mantiene con las demás mujeres del reality, por lo que también compartió las imágenes que sus seguidores le hicieron llegar en la red social.

También puedes ver:

Esposa de Pedro Fernández rompe matrimonio de su hija

FOTOS: Las actrices más recordadas del cine de ficheras

¿Quién es la polémica esposa de Pedro Fernández?