Noticias

El estreno de "Big Brother" tuvo una audiencia de casi 9 puntos

El lunes por la noche se estrenó la nueva edición de Big Brother en México, el reality show que Televisa quiere usar para atrapar a nuevas audiencias, que es conducido por Adela Micha y en el se vio el ingreso de los primeros siete participantes.

De acuerdo con el programa radiofónico de Flor Rubio, la primera emisión registró 8.7 puntos de audiencia, nivel un poco alto a los 7.3 puntos que tuvo La Isla de Televisión Azteca en el mismo horario. Rubio no ofreció la fuente de estos datos, pero la única empresa que hace estas mediciones y las hace públicas es Nielsen, empresa que tomó el control de la brasiñela Ibope en México.

La noche del lunes, Big Brother se volvió tendencia en México en Twitter, y la mayoría del tráfico se enfocó en la web, donde las conversaciones vía second screen dominaron el tema. No obstante, las opiniones estuvieron divididas respecto de originalidad, pertinencia y nivel de entretenimiento.

RECOMENDAMOS

Por su edad, no lo dejan entrar a Big Brother
Big Brother: ¡el encierro empieza ahora!
Ella es la aspirante más fuerte a ser la habitante número 15
Big Brother vuelve a México… 10 años después
Entre una modelo y dos chicos que no conocen la marca
VIDEO: Conoce la casa de Big Brother

DV Player placeholder

Tags


Lo Último