0 of 8
Gracias a las horas de empeño del sitio melty.mx, podemos ver la dinámica que vivieron los habitantes de la casa más famosa de México, Big Brother, por lo que aquí te presentamos lo más destacado de esta semana.
Ya está completo el equipo de Big Brother, el jueves pasado ingresó a la casa el habitante número 15, Andrew Witchie y aunque resultó difícil dejar atrás a El Chile y Roxy Spiders, entró muy emocionado dispuesto a ganar.
Por otra parte, ese mismo día se dieron a conocer a los primeros tres nominados del reality; Taka Taka, Coronita y El Rudo ahora dependen por completo del público para salvarse.
Aunque los habitantes vivieron una noche muy intensa, parece que todos se han vuelto muy amigos. A partir de esto, hicieron un gran trabajo en el reto gourmet del sábado, aunque Ana Mireles no aguantó el desafío y vomitó al final.
Todos se están conociendo cada vez más, y prueba de ello es que probablemente ya sabemos quién será la primera pareja del reality.
En la noche del sábado, los habitantes de Big Brother decidieron divertirse en el jacuzzi, mientras que Shira, Lily y Rossana prefirieron acabar la fiesta temprano y se metieron a cenar tranquilamente a la casa.
Por su parte, Andrew, que se quit ó la ropa, Coronita, El Infiltrado, Sargento del Rap, Cristopher y otros más siguieron la fiesta hasta casi las 6 am.
Como era de esperarse, algunos de los inquilinos no perdieron el tiempo y empezaron a ligar, como Francisco y Danielle, aunque no pasó nada más entre ellos.
Lo que nadie esperaba es que Coronita y Sargento Rap se besaran muy apasionadamente en plena fiesta. Lo que empezó como un reto en el que los demás los incitaron a besarse por cinco segundos, se convirtió en un intenso beso que duró más de lo esperado.
¿Será que estos dos tienen más química de lo que esperaban?, ¿sucederá algo más durante su aislamiento? Aún falta mucho tiempo para descubrirlo, claro, si no es que Coronita se convierte en la primera expulsada.
Después de la fiesta, la mayoría de los habitantes despertaron desvelados y sin mucha energía. Más tarde, algunos decidieron disfrutar del domingo tomando el sol y compartiendo experiencias personales.
Al parecer, muchos se están animando a abrirse más con sus compañeros y a compartir más de su vida, como es el caso de Francisco “Chintro”, que confesó a los demás que una tía abusó sexualmente de él cuando tenía seis años, esto dejó impactados a sus compañeros y lo escucharon con atención.
Después Rossana se unió a la ronda de confesiones y contó algunos de los problemas que ha tenido con su familia; así como “Chinero” platicó la historia de la muerte de su padre (falleció hace cinco meses y le confesó que era gay antes de morir). Con toda razón, esto despertó una parte sentimental en los habitantes.
Por la noche, Big Brother puso la dinámica de ¨Congelados¨, en la que al oír su voz, nadie podía moverse, sin importar lo que estuvieran haciendo. El que perdiera el reto, sería automáticamente castigado y aunque lograron superar las primeras dos veces de la dinámica, El Rudo, Jimena y luego Taka Taka resultaron los grandes perdedores.
Como castigo, un payaso apareció en la casa y les estrelló un pastel en la cara a cada uno de los que no la libraron.
Aunque tal vez exista algún tipo de atracción entre Coronita y Sargento Rap, también la vimos darse un beso con Taka Taka, otro de los probables expulsados del próximo jueves, claro que no fue ni cercanamente igual de intenso que con Rap en el jacuzzi.
RECOMENDAMOS
Por su edad, no lo dejan entrar a Big Brother
Big Brother: ¡el encierro empieza ahora!
Ella es la aspirante más fuerte a ser la habitante número 15
Big Brother vuelve a México… 10 años después
Entre una modelo y dos chicos que no conocen la marca