ANUNCIOS
Lunes 26 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS
Actualizado : 21 Septiembre
- Publicado : 21 Septiembre

Gomita cuenta los desplantes que le hacían Laura G y Cecilia Galliano en Sabadazo

La conductora se integró hace unas semanas al programa "Qué rollo", del canal Bandamax

Después de seis años al aire, el programa conducido por Omar Chaparro, Laura G, Cecilia Galliano y Aracely Ordaz Campos, alias “Gomita”, “Sabadazo” llegó a su fin el pasado fin de semana, y aunque el televidente vio una gran fiesta para celebrar, la realidad para la “payasita” de la emisión fue más que distinta. 

Y es que desde que la presentadora se incorporó al elenco de talentos del programa, sufrió los desplantes, críticas y burlas de sus compañeras, Galliano y G, respecto a su peso: “Me sentía mal cuando Cecilia Galliano y Laura G me hacían comentarios al aire (por su sobrepeso)”, declaró en algún momento “Gomita” a la revista TVNotas

Durante la última emisión del proyecto sabatino, todos tuvieron oportunidad de despedirse de sus seguidores; sin embargo, cuando llegó el turno de “Gomita”, los desplantes de sus co-conductoras fueron tan evidentes, que no le aplaudieron.  

En un video publicado en Youtube por los singulares hermanos, “Gomita”, “Lapizito” y “Lapizin”, expresaron su sentir luego de concluir esta etapa profesional. 

La presentadora dejó muy claro que cuando ella se sumó al equipo de conductores, Laura y Cecilia se mostraron inconformes y molestas.  “Mi meta era llegar hasta el final, ustedes comprenderán por qué”. 

“Lapizito” dijo que su hermana sufrió bullying por parte de las otras conductoras, algo que no se vio a través de las cámaras.  Incluso, dijo en tono de broma que “Sabadazo” había llegado a su fin porque ya nadie se quería ver las caras. 

También puedes ver: 

Así reaccionó Jennifer Aniston ante la separación de "Brangelina"

Yolanda Andrade habla sobre su rompimiento con Melissa Galindo

 
 

Otras Galerías

ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS
Consulta la versión íntegra del periódico en DF, Guadalajara y Monterrey
ANUNCIOS
ANUNCIOS
ANUNCIOS

Para validar su voto complete el captcha a continuación.