Estados

Conductor embiste a participantes del Viacrusis de Semana Santa en Toluca, Edomex

Primeros reportes indican que hay una menor de edad lesionada de gravedad

.
Foto: (X: @AztecaEdoMex)

Una celebración religiosa en la comunidad de Santa María Totoltepec en Toluca, Estado de México, se tornó en tragedia cuando un automóvil embistió a varias personas al concluir la representación de la crucifixión durante el Viacrucis de Semana Santa. El incidente dejó a varias personas lesionadas, entre ellas, presuntamente, una menor de edad en estado grave.

El Viacrucis, una de las manifestaciones más emblemáticas de la Semana Santa, se vio empañado por este lamentable suceso. Según testigos presenciales, tras la representación de la crucifixión, un vehículo embistió a un grupo de fieles que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con testimonios de los presentes, el hombre conducía un AVEO 2022, con placas BG65GHW y éste último se dio a la fuga gracias a la omisión de las autoridades que se encontraban en el lugar.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica a los afectados y trasladarlos a centros hospitalarios cercanos. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar la responsabilidad del conductor del vehículo.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Santa María Totoltepec y ha generado un profundo pesar entre los feligreses que participaban en el Viacrucis.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del conductor ni sobre las posibles causas del accidente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último