Noticias

Adolescente mató a sus padres porque le quitaron su iPod

En diciembre de 2013, Vincent Parker asesinó brutalmente a sus padres después de que estos lo castigaron quitándole su iPod. Según el sitio Complex.com, el adolescente aseguró: “Sólo recuerdo haberme enojado mucho […] Es culpa de mi padre. [Hizo] muchas cosas, como quitarme mi iPod y otras cosas”.

Esta semana, el hombre de 16 años se declaró culpable de homicidio. Su sentencia llegará en septiembre. Informes policiales aseguran que, el día del crimen, Parker salió temprano de la escuela para llegar a casa y atacar a su madre. Después de haberla asesinado, esperó la llegada de su padre para hacer lo mismo con él.

Esto es lo que ocurrió ese día, según el sitio WKTR:

Vincent Parker atacó a su madre, Carol, cuando ella salía del baño […] Él admitió a la policía que le rocío gas pimienta, la apuñaló en el ojo y después le golpeó la cara y la cabeza con un bate de béisbol y una palanca “hasta que dejó de respirar”. […] Cuando el padre de Vincent, Wayne Parker, llegó a casa. Vincent lo golpeó con una palanca y lo apuñaló varias veces. Wayne vivió lo suficiente para contar a la policía lo que había sucedido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último