Noticias

Asaltan la taquilla del Metro Santa Martha

Un hombre armado asaltó una de las taquillas de la estación del Metro Santa Martha en tan sólo 35 segundos.

Después de obtener el botín, de 15 mil boletos y 13 mil 749 pesos en efectivo, el hombre huyó junto con otros dos cómplices que vigilaban que no se acercara ningún policía.

El asalto se registró el pasado sábado 7 de febrero alrededor de las 10:15 horas, cuando los tres sospechosos llegaron a la taquilla 82, instalada en el acceso oriente de Santa Martha de la línea “A” del Metro, en la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa.

Los hombres se formaron como cualquier otro usuario para vigilar los movimientos de las empleadas del lugar. De acuerdo a El Universal, aparentemente sabían que la supervisora acababa de entrar y en cualquier momento saldría.

En el expediente FAE/STCMT/T2/014/1502/PANTITLAN consta que cuando uno de los sujetos se dio cuenta que la puerta se abría se acercó a ella y sacó una pistola con la que amagó a la supervisora Juana Rivas.

Mientras la amagaba la llevó de nuevo hacia el interior de la taquilla, donde se encontraban otras dos empleadas, y a las tres mujeres las obligó a pegarse contra la pared.

El ladrón tomó por lo menos dos paquetes cerrados con boletos del Metro y dinero en efectivo. Ya con el botín en su poder salió corriendo y escapó junto con sus dos cómplices.

Alrededor de dos minutos después, a través del sistema de voceo de la estación, se pidió la presencia de un Policía Auxiliar en la taquilla.

Una uniformada que se encontraba en los torniquetes se acercó y en ese momento se enteró del robo y lo reporto a sus superiores.

A través de las cámaras de vigilancia se observó que a las 10:12 horas, los sospechosos ingresaron por el acceso oriente y que el robo duró 35 segundos, que fue el tiempo que le tomó al hombre entrar y salir de la taquilla. 

Ve también

¿Es ilegal o no tener sexo en el coche?

Los ladrones más tontos de México

Muere esposo de mujer plagiada en el DF tras fallido pago de rescate

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último