Mundo

¡Atentos! Llega a Latinoamérica el tuitero millonario que regala dinero

El tuitero @HiddenCash, conocido por regalar dinero en Estados Unidos, anunció que ampliará su zona de operación a otras regiones como América Latina y Europa.

Hace unas horas, el tuitero que ha regalado dinero en San Francisco, California,  anunció en su cuenta de Twitter que el próximo viernes regalará dólares en Las Vegas, Nueva York, Houston y la Ciudad de México, mientras que para el domingo lo hará en Chicago. También informó que la siguiente parada será Europa.

Recomendamos:

FOTOS: Brasileña recibe a Cristiano en body paint

El tuitero, que ha sido identificado como un corredor de bienes raíces de nombre Jason Buzi, pide a sus seguidores decirle a sus amigaos que sigan su cuenta e informar sobare su llegada a otras ciudades de Estados Unidos, América Latina y Europa.

Desde hace un par de semanas, la cuenta en @HiddenCash ha logrado sorprender a los usuarios de Twitter y sobre todo a personas en la vida real al regalar dinero a extraños.

El responsable de la cuenta ha escondido  sobres llenos de efectivo en todo San Francisco, Estados Unidos, como una forma, según explica, de “experimento social para el bien”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último