Noticias

Brozo niega que Televisa haya censurado video sobre Aristegui en EU

El actor Victor Trujillo, quien interpreta al payaso Brozo, negó que Televisa haya censurado en Estados Unidos el video en el que reprueba el despido de la periodista Carmen Arestegui de MVS.

“Chamacos. Que no les digan, que no les cuenten. Que no haya duda; no hay tal censura. Mañana bien temprano, les suelto la verdura. Órale!”, publicó el conductor del programa El Mañanero en su cuenta de Twitter.

Previo a este comunicado, se dio a conocer que en Estados Unidos los usuarios que querían ver el mencionado video en Youtube se encontraban con una leyenda que informaba que el contenido no podía ser visualizado debido a que era propiedad de la empresa Televisa.

Diversos usuarios reportaron que no es la primera vez que Televisa censura contenidos de sus programas, en particular los relacionados con noticieros o mesas de análisis y no sólo en Estados Unidos.

De acuerdo con Proceso, Jesús Montiel González, habitante de Szeged, Hungria, afirma que Televisa también ha bloqueado vídeos de La Hora de Opinar, ya que cuando ha tratado de verlos, le aparece el mensaje “Este video no está disponible en su región”.

“Ah pero hice la prueba con alguno de sus vídeos de deportes y ahí sí lo puedo ver”, aseguró.

Más videos de Brozo y Televisa pueden ser visualizados en Estados Unidos sin problemas de bloqueo.

Ve también

Rechaza MVS petición de Carmen Aristegui para ser recontratada

Televisa bloquea video de defensa de Brozo a Carmen Aristegui en EU

Identifican a cuatro de los 60 cuerpos hallados en crematorio de Acapulco

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último