Noticias

Dan formal prisión a padrastro de enfermera desollada

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer que se dictó auto de formal prisión en contra del padrastro de la enfermera Érika Kassandra, Daniel Murillo Sáenz.

Con un comunicado de prensa se informó que el Juez Tercero Penal tofo los elementos suficientes que acreditan como presunto responsable a Murillo Sáenz en los delitos de homicidio calificado y cohecho.

De acuerdo a Excélsior, la PGJE indicó que la causa de muerte de la joven Érika Kassandra fue por asfixia mecánica por estrangulación. El presunto homicida confesó el crimen y dijo que se había puesto sobre ella para oprimir con las manos su cuello, añadió que le dio varios golpes con el puño cerrado en la cara, gran parte en la boca porque le respondió “de mala manera”.

Además las espinas encontradas en sus zapatos deportivos coincidían con la flora del lugar donde se encontró el cuerpo de la joven.

El dictamen odontológico corroboró que el cadáver presentaba fracturas en los dientes incisivos superiores.

El inculpado es acusado por cohecho por haber ofrecido a cambio de no ser detenido 10 mil pesos, por lo que el Ministerio Público ejerció acción penal en su contra.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último