Estados

“El Bronco” pone a la venta su tequila

El gobernador del estado de Nuevo León será dueño de la botella con folio uno

Como una conmemoración a su triunfo como gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lanzó a la venta su Tequila Bronco Independiente este viernes en una finca del municipio de García

En un evento privado, al que asistieron alrededor de 300 invitados especiales, “El Bronco” presentó su destilado en una botella de lujo con sus letras y acabados en el tapón bañados con chapa de oro. y que tendrá un costo de 4 mil pesos en el mercado. 

Anunció que además el tequila podrá adquirirse en dos presentaciones más económicas, una de 449 pesos y otra de 429 y que parte de las ganancias serán destinadas a la educación de la población de Nuevo León. 

«Estoy muy feliz, esto para mí es un sueño, el 75 por ciento de las ganancias es para becas, el 25 por ciento restante es para mis hijos», dijo.

El tequila extraañejo de cinco años contará con un folio único y además irá autografiado por el gobernador.

El folio número uno será propiedad de Rodríguez, por lo que en subasta, la botella número dos ganó la oferta de 200 mil pesos.

Entre los invitados al evento estuvieron asistieron políticos, empresarios, familiares del gobernador y hasta el cantante Pablo Montero quien se echó un «palomazo».

«Tequila Bronco Independiente, para aquellos que se atreven a cambiar la historia y no para aquellos que sólo se conforman con ser testigos de ella», señala la publicidad que acompaña a la bebida, manufacturada por Casa Galindo.

RECOMENDAMOS

Cienfuegos ofrece disculpa pública por «inadmisible» video de tortura en Guerrero

Trasladan a penal de Nayarit a 18 maestros detenidos en Chiapas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último