Noticias

FOTO: Captan a Felipe Calderón en vuelo clase turista

El escritor Édgar Omar Avilés publicó una selfie en la que aparece el ex presidente Felipe Calderón, en un vuelo clase turista de la Ciudad de México a Acapulco.

De acuerdo con Avilés, el ex mandatario iba en un vuelo clase turista, “en un alarde de roce con el pueblo, a tal grado que estaba en asiento que daba al pasillo”.

El autor de la crónica “Encuentro cercano con Calderón”, apuntó que a pesar de que el político ya se había dado cuenta de la intención de tomarle una foto, la cual consiguió después de cinco intentos, ningún escolta lo increpó.

“Se ha dado cuenta de mi acoso desde hace rato… Me mira feo. Y es en ese punto que tomo la foto que subí a mi muro de Facebook”, publicó.

El vuelo salió de la Ciudad de México alrededor de las 10:15 de la mañana del 31 de marzo y llegó al puerto de Acapulco, a las 11:10, de acuerdo con lo escrito por Édgar Omar Avilés.

El escritor, acompañado de otros dos compañeros, viajaron al destino turístico para presentar una colección editorial de Guerrero y Praxis.

TE RECOMENDAMOS

SFP inicia proceso contra director de Conagua por uso de helicóptero

FOTOS: ¿Por qué las fotos de estos perros en un funeral en Morelos se hicieron virales?  

Funcionario de Tlaxcala celebra su boda en recinto histórico 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último