Noticias

Funcionario de Tlaxcala celebra su boda en recinto histórico

Agustín Bretón Stankiewicz, coordinador del Programa de Pensión de Adultos Mayores de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tlaxcala, celebró su boda en un recinto histórico que sólo debe ser utilizado para actividades culturales.

La fiesta se celebró el pasado sábado en el patio del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC), a través de un permiso otorgado por el gobierno estatal, detalló Proceso.

Cerca de mil invitados, principalmente de la clase política, asistieron a la boda de Bretón Stankiewicz y Elvia Tamayo, hija de un empresario local.

De acuerdo con el portal E-consulta, el novio es presuntamente amigo de Mariano González Aguirre, hijo del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur.

“La boda era de rigurosa etiqueta, las mujeres con vestido largo, los adornos con luz de neón en todos los arcos iluminados en tonos morado y rosa en una carpa transparente, en donde se avizoró un gasto excesivo que no se conoce si salió del erario”, detlla E-consulta en su crónica del evento.

Miembros de la Policía Estatal resguardaron la seguridad de los invitados a la boda.

El ITC se fundó en 1983 para la promoción del arte y la cultura en la entidad. En el sitio oficial del organismo se lee que ” ha impulsado la promoción del arte y de la cultura de Tlaxcala, ha fomentado el desarrollo de la infraestructura cultural, de la enseñanza de las artes y de la divulgación de las más profundas raíces culturales del pueblo tlaxcalteca, que le dan identidad y particularidades espléndidas en el contexto de la nación mexicana”.

Ve también

FOTOS: Director de Conagua utiliza helicóptero oficial para irse de vacaciones

Ex alumno de la UNAM es hallado muerto en CU

FOTOS: ¿Por qué las fotos de estos perros en un funeral en Morelos se hicieron virales?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos