FOTOS: Este martes comienza a operar la Línea 5 del Metrobús

El titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), Rufino H. León Tovar, informó que mañana martes se inaugurará la Línea 5 del Metrobús, que corre de Río de los Remedios a San Lázaro.

A través su cuenta de Twitter, León Tovar indicó que las estaciones de esta línea se construyeron con módulos prefabricados, lo que permitió “un tiempo record de construcción de siete meses”.

“El día de mañana inauguramos la #L5 del @Metrobus_GDF avanzando con pasos tangibles en el #SIT, en beneficio de los usuarios”, escribió en la cuenta @HLeonRufino.

En un mensaje previo refirió que la Línea 5 del Metrobús “nos dará una #Movilidad moderna al formar parte de la primer #CalleCompleta”.

En tanto, la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) informó que para agilizar el tránsito en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina cuando entre en funcionamiento la Línea 5, se realizaron modificaciones en 25 vueltas a la izquierda en dicha avenida.

La dependencia local detalló, en un comunicado, que durante varios días personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó a los automovilistas sobre estas modificaciones.

Agregó que para obtener más información el gobierno de local puso a disposición el número telefónico 072 para consultar la nueva circulación, o vía Twiter @072AVial.

Ve también

FOTOS: “Zombis” atracan joyería

La CNTE “mata” a comercio alrededor del Monumento a la Revolución

Franeleros comienzan guerra vs. autoridades

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos