Noticias

FOTOS: Las hijas más guapas de los políticos

Ellas son algunas de las herederas de la fortuna de funcionarios públicos. Unas han gozado de la fama de sus progenitores, mientras que otras se han vuelto famosas gracias a sus propios escándalos. Sin embargo, más allá de los escándalos y el dinero, han sorprendido por su belleza.

Aquí las hijas de cinco políticos que han impactado por su belleza:

Paulina Romero Deschamps: Es hija del líder del sindicato de Pemex. Se vio envuelta en un escándalo después de que la joven mostrara en sus redes sociales los lujos de sus viajes alrededor del mundo. 

Andrea Benitez: La hija del ex titular de la Profeco, se dio a conocer después de que le ordenara a su padre a clausurar el restaurante “Maximo Bistrot” de la Colonia Roma, según dijo la trataron mal por hacerla esperar en fila, pues no había realizado reservación en el lugar. Por este hecho la joven fue bautizada como #LadyProfeco.

La hija de Marcelo Torres Cofiño: La hija del diputado causó revuelo después de que llegara a San Lázaro en un entallado vestido rojo. Ese día Torres Cofiño tomó posesión como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, después de que Ricardo Anaya pidiera licencia.

Sylvana Beltrones: Es hija del priista y ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones. Es licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana. Durante la campaña de Peña Nieto fue nombrada como secretaria general adjunta del PRI.

Paulina Peña: La hija mayor del presidente de México se convirtió en blanco de “trolleo” en redes sociales, después de llamar “prole” a las personas que criticaban a su padre. Paulina también fue blanco de críticas por mostrar sus viajes por Europa custodiada por el Estado Mayor Presidencial.

También puedes ver: 

Habrá movilizaciones este día en la Ciudad de México

Partido Encuentro Social quiere a “Quico” como candidato en Querétaro

Hijos de políticos que buscarán un “hueso” en las elecciones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos