Noticias

FOTOS: Lluvias dejaron deslaves en Huixquilucan

Vecinos hicieron colectas para ayudar a los damnificados

Continúan las labores de limpieza y desinfección en la zona de Ampliación Palo Solo, en este municipio, tras el desbordamiento que registró el fin de semana el Río San Joaquín.

Vecinos de colonias aledañas se organizan para hacer colectas de apoyo a los vecinos damnificados, al tiempo que está operando un albergue en el centro social de Palo Solo para brindar atención a las 25 familias que habitan en las 12 casas afectadas, a quienes se entrega cobijas, ropa, alimento, además de servicios de salud.

Hasta el momento, el reporte oficial es de 12 casas afectadas, cuatro de ellas con daños en el interior, en las calles 11 de abril, 24 de diciembre y avenida Minas, así como una docena de vehículos con daños.

En el punto, donde se registró un desgajamiento de aproximadamente 60 metros cúbicos, se refuerza el bordo para evitar consecuencias mayores, en tanto que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) implementa las acciones para disminuir los riesgos.

Protección civil local informó que la zona permanecerá acordonada, al tiempo que el estado de alerta es permanente ante la presencia de lluvias y pronóstico de fuertes precipitaciones para las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS

Peña Nieto rinde su Segundo Informe con las encuestas en contra

VIDEO: Joven amenaza con pistola a estudiante en Veracruz

Qué dice el rostro de Barbosa y Aureoles previo al Informe de EPN

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos