Noticias

FOTOS: Novio celoso golpea a chica del clima

Brenda García, modelo y conductora de televisión, denunció este jueves a su novio Ángel Gustavo Montelongo por haberla golpeado.

La noche del miércoles, el novio de la conductora llegó a su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua, y luego de sostener una discusión verbal, González Montelongo comenzó a golpearla en el rostro hasta derribarla.

De acuerdo con el portal lapolaka.com, una vez que la chica del clima se encontraba en el suelo, su novio le azotó la cabeza contra el cordón de concreto de la banqueta mientras le decía reiteradamente que la iba a matar.

Los gritos de Brenda García hicieron que sus padres salieran en su ayuda, por lo que retuvieron a Ángel Gustavo, quien pretendía huir hacia El Paso, Texas.

La modelo quedó tirada en el piso afuera de su casa en el fraccionamiento Palmas del Sol, al oriente de la ciudad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para arrestar a Ángel Gustavo, pero el individuo insistía a los uniformados que las autoridades mexicanas no podían hacerle nada porque él era “influyente” y ciudadano estadounidense.

“¡Me la pelan!”, gritaba el novio de la conductora a los policías en un perfecto español.

González Montelongo fue consignado ante la Fiscalía estatal por amenazas y lesiones. Brenda García terminó en el hospital.

La chica del clima declaró ante la autoridad que su novio es muy celoso. “No me dejaba salir. Era muy posesivo”, dijo.

De acuerdo con lapolaka.com, hace unas semanas, al salir de un antro, Ángel Gustavo se enfureció porque algunos sujetos observaban a Brenda García con insistencia, y la golpeó en la calle.

Ve también

VIDEO: Tabasco y Veracruz desaparecerían por cambio climático

VIDEO: #LadyPolicía causa revuelo en San Cristobal de las Casas

FOTO: Captan a Felipe Calderón en vuelo clase turista

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos