Mundo

Hija de Raúl Castro no iba en avión de Air Algerie

Algunos medios publicaron que Mariela Castro estaba en la aeronave que se estrelló este día en Mali

Mariela Castro, hija de Raúl Castro, desmintió que viajaba en el avión de Air Algerie, que según autoridades se estrelló cuando volaba por el norte de Mali.

Ante lo publicado en varios medios de comunicación en México y el mundo, Telesur entrevistó a la sobrina de Fidel Castro, quien está en Cuba sosteniendo algunas reuniones con movimientos sociales.

“Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, dijo Mariela a la cadena sudamericana.

Afirmó que no entendía el “show” y el objetivo de la información, “no entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas”.

Mariela Castro dijo que “en los próximos días veremos qué es lo que se pretende con ese tipo de noticia”. Agregó que los medios que publicaron la información “necesitaban un poco de publicidad, pero aquí estoy”.

Sobre su labor en la Isla, dijo que estaba presentando resultados de una investigación para “la inserción de los transexuales en las políticas públicas”.

La hija del mandatario cubano es una sexóloga y activista por los Derechos de la comunidad LGBT, con un colectivo llamado Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba. 

TE RECOMENDAMOS

Se estrella avión de Air Algerie con 116 pasajeros

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último