Noticias

Interjet se disculpa con Panteón Rococó

A través de un comunicado, la aerolínea Interjet ofreció una disculpa a la agrupación Panteón Rococó por las molestias que sufrieron sus integrantes al intentar abordar una avión de la compañía.

“En relación a los lamentables inconvenientes que afectaron a la agrupación Panteón Rococó, se informa que la investigación interna realizada concluyó que el personal de la aerolínea en Ciudad Juárez cometió un lamentable error de criterio en los procedimientos de documentación y abordaje, motivo por el cual hemos adoptado medidas preventivas y correctivas para que estas situaciones no se repitan.”, se lee en el comunicado de la compañía.

“Interjet no discrimina por condición económica, física, cultural o social o de ningún tipo. Le reiteramos a la agrupación Panteón Rococó nuestra más atenta disculpa por los inconvenientes que les ocasionó nuestro personal.”

La compañía también aprovechó para agradecer al grupo su prefrerencia, pues afirma que en varias ocasiones han viajado con ellos.

“Agradecemos a Panteón Rococó su amable preferencia por Interjet, ya que hemos tenido el gusto de transportarlos sin inconveniente alguno a diversos destinos en México y en el exterior.

Agradecemos sus comentarios pues realmente nos ayudan a mejorar nuestro servicio en beneficio de todos los usuarios y la sociedad.”

Ve también

Panteón Rococó denuncia que aerolínea no los dejó abordar por estar tatuados

Interjet afirma que investigará presunta discriminación a Panteón Rococó

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último