Noticias

La reacción de Paulina no fue la correcta: Angélica Rivera

NOTA: Aparece cuenta falsa de hija de Peña Nieto en Twitter

VIDEO: Por esto Peña Nieto es trending topic

NOTA: Cordero se burla de Peña Nieto y también se equivoca

NOTA: Mensaje de hija de Peña Nieto en Twitter causa polémica

NOTA: Peña Nieto acepta crítica por error al hablar de libros

VIDEO: Homero Simpson también erró como Peña Nieto

NOTA: Peña Nieto se disculpa a nombre de su hija por comentario en Twitter

VIDEO: Cordero explica por qué confundió a Laura Restrepo

NOTAS: Paulina Peña reabre su cuenta en Twitter y ofrece disculpa

La actriz Angélica Rivera, esposa del precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se pronunció a través de Facebook por la reacción de Paulina Peña Pretelini, la que consideró incorrecta pero entendible.

“Sobre el episodio de ayer en Twitter, reconozco que la reacción de Paulina no fue la correcta, la entiendo, ella solo quiso defender a su papá, sin embargo no justifico lo que hizo.

“Siempre le he dicho a mis hijos que no pueden ofender a las personas y que deben de aprender a controlar su miedo y su frustración. Muchas gracias por todo su apoyo y su comprensión”.

Además, negó que tenga una cuenta de Twitter, pues en la víspera también se publicaron notas sobre mensajes que la actriz habría escrito sobre la polémica desatada por el error que Enrique Peña Nieto cometió durante la FIL de Guadalajara.

Algunos de los tweet que supuestamente fueron difundidos por Angélica Rivera fueron los siguientes:

“Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México”.

“Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta”.

Sin embargo, la actriz publicó en su muro: “Nuevamente quiero aclarar que es falso que tengo cuenta en Twitter. Seguimos en contacto a través de este facebook. ¡Gracias a todos por sus comentarios!”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último