Noticias

Lía Limón, ex panista, ahora se suma a campaña de EPN

FOTOS: Sicilia, entre besos y “regaños” con los candidatos

NOTA: No habrá violencia después del 1 de julio: AMLO

NOTA: #YoSoy132 y Tercer Grado ponen a Peña Nieto a la cabeza en redes sociales

Apenas el 19 de marzo Lía Limón decidió presentar su renuncia al PAN, tras perder una elección interna para elegir al candidato a la delegación Miguel Hidalgo, y ahora anunció que se unirá a la campaña del aspirante presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Twitter, la ex panista escribió: “Muy contenta de hacer público el día de hoy mi apoyo al candidato Enrique Peña Nieto”. Junto a ella estuvo el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell.

Durante su discurso, comentó que una “familia de cuatreros me robó la candidatura por el Partido Acción Nacional y por eso decidí sumarme a la campaña del mejor candidato”.

Expresó que aún no sabe si se unirá al PRI, pues “debo guardarle luto al muerto. Mi salida del PAN ha sido hace unos meses”. Aprovechó para decir que Josefina Vázquez Mota, candidata del blazquiazul, no tiene agenda ni propuestas.

Hace apenas una semana, Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, decidió darle su apoyo a Enrique Peña Nieto.

Lía Limón buscaba convertirse en candidata del PAN para gobernar la delegación Miguel Hidalgo, pero Miguel Ángel Errasti logró la nominación. A decir de la legisladora, los autoridades despojaron a la militancia de su derecho a votar. Dijo que el partido era manejado por una “pandilla de cuatreros”.

“Lo anterior debido a que el padrón del PAN, para su proceso de selección fue recortado, por lo que no se dejó votar a la militancia panista”, explicó en un comunicado. Agregó que “el uso descarado de plazas y recursos de la delegación, reflejan la descomposición del PAN, de la cual, dijo, nunca será cómplice”.

Lía Limón sentenció que para que el PAN se limpie “necesita perder la Presidencia y todo lo demás”, además de decir que el acarrero y los regalos han provocado que ni siquiera llena el Estadio Azul, “aún llevando gente, se va, a los que acarrean, se van”, y que ese no es el PAN al que se afilió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último