Estados

Liberan a #Lady100Pesos tras pagar multa

Un juez calificador le impuso una multa de mil 500 pesos por las faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden

Después de permanecer ocho horas en separos, Lorena Daniela, mejor conocida como #Lady100Pesos en redes sociales, salió en libertad tras pagar una multa de mil 500 pesos.

Según información de El Universal, la multa fue impuesta por el juez calificador del municipio de Tepetapa. Guanajuato, por las faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

Asimismo, el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos por manejar en estado de ebriedad, la liberó.
Los familiares de la chica se presentaron ante el árbitro calificador para pagar la multa que le fue fijada, informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio, Christian Ortiz Muñiz.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo la joven trató se sobornar a policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad.

 

TE RECOMENDAMOS

Joven en estado de ebriedad choca y trata de sobornar a policías; la llaman #Lady100pesos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos