Ciudad

#LordFerrari presenta declaración en Ministerio Público

El dueño del lujoso auto afirmó que luego de la agresión corrió a su chofer

Alberto Sentíes Palacio, dueño del Ferrari rojo involucrado en la agresión y robo a un automovilista el pasado viernes en Viaducto Tlalpan, se presentó a declarar en la agencia 3 del Ministerio Público de la delegación Tlalpan.

En compañía de su abogado, Juan Domingo Tostado, el dueño del lujoso autómovil aseguró a la autoridad que vio que su escolta tuvo un altercado y se fue del lugar y para validar su declaración presentó a su chofer, publicó 24 Horas.

Sentíes Palacio aseveró que luego del altercado corrió al agresor, pero entregó la información necesaria para localizarlo.

La procuraduría capitalina tenía tres domicilios para ubicarlo y giró las órdenes de localización por lesiones y robo agravado. el delito por ataque al conductor es considerado como grave, ya que se trata de un robo con violencia.

El dueño del Ferrari fue fue citado a declarar ya que sería acusado de probable coautoría o encubrimiento.

Este lunes, el subprocurador de Averiguaciones Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Óscar Montes de Oca, informó que existen otras tres averiguaciones previas abiertas contra Sentíes Palacio por el delito de fraude, que iniciaron en 2012 y 2013 y están actualmente en trámite.

Ve también

Procuraduría CDMX tras dueño del Ferrari; víctima tiene varias lesiones

VIDEO: Guaruras de Ferrari golpean a conductor en Viaducto Tlalpan

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos