Noticias

Los Abarca asistieron a fiesta de senador perredista

La familia de José Luis Abarca asistió a la fiesta de 15 años de la hija del senador perreditsta Sofío Ramírez, el pasado 28 de junio de 2014.

Luego de la ceremonia religiosa el senador y su esposa lanzaron mariposas y recorrieron Chilpancingo, desde la parroquia de San Francisco hasta el salón de fiestas El Cuicalli.

De acuerdo a El Universal, durante la fiesta, los familiares convivían con algunos personajes de la clase política local, entre los que destacaban José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala, y su esposa, María de los Ángeles Pineda.

En ese entonces Abarca era edil de Iguala y su esposa presidenta del DIF local, y estaban a 3 meses de sumergir al país en la más grave crisis de derechos humanos en su historia reciente, es decir, la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

En la fiesta de la hija del senador perredista Sofío Ramírez también se encontraba Luis Walton, alcalde de Acapulco, hoy precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero.

Ve también

Artículo sobre “por qué no salir con un mexicano” causa polémica

VIDEO: Diputado perredista resuelve sus problemas a golpes

La razón del #yasequenoaplauden de Peña Nieto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos