Mundo

​Mujer en Nueva York agrede a dos musulmanas

En Nueva York una mujer atacó a dos musulmanas que iban con sus hijos e intentó arrancar el hijab de una de ellas, además de decirles palabras ofensivas

var VideoTV=»jo7wb1Zo7/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/nueva-mujer/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Una mujer de Nueva York se fue contra dos mujeres musulmanas que llevaban a sus hijos pequeños en coches de niños e intentó arrancar el hijab de una de ellas, según las autoridades.

Emirjeta Xhelili se acercó a las mujeres cerca de su casa de Brooklyn el jueves por la tarde y pegó un puñetazo en la cabeza a una de ellas mientras gritaba palabras malsonantes y le decía que se fuera de Estados Unidos, indicaron documentos judiciales.

Xhelili empujó hacia el suelo el carro de niño que llevaba la mujer y después intentó arrebatar por la fuerza la silla de niño a la otra mujer.

La sospechosa está acusada de agresión, amenaza y poner en peligro el bienestar de un menor. La fiscalía de distrito de Brooklyn ha descrito el suceso como un crimen de odio.

Xhelili está detenida bajo fianza de 50.000 dólares o 25.000 dólares en efectivo. Su abogado indicó al New York Daily News que la mujer no había sido detenida antes.

TE RECOMENDAMOS:

FARC pedirá perdón por asesinato de exdiputados

Incendio en fábrica de Bangladesh, aumenta a 33 muertos

EN VIDEO:

Mujeres se unen en protesta contra la prohibición de burkinis

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos