Noticias

Nadie participa en convocatoria para componer himno oficial de Vázquez Mota

NOTA: La colección de frases de Peña Nieto en Facebook

FOTOS: Ella lleva a AMLO hasta en el pecho

VIDEOS: PAN lanza spot contra Peña Nieto

VIDEO: PRI contraataca y llama mentirosa a Vázquez Mota en spot

NOTA: Los spots de los candidatos… no dicen nada

A finales de marzo, el equipo de campaña de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, en especial su coordinación de redes sociales, lanzaron una convocatoria para componer el himno oficial de la aspirante.

El 26 de marzo, Agustín Torres lanzó un mensaje por Twitter en el que decía: “#enRolate, compón tu canción, súbela a YouTube, invita a tus amigos y logra que sea el himno de @JosefinaVM. Participa: http://www.josefinamania.mx“.

Sin embargo, a dos semanas de haber hecho la propuesta no aparece ninguna composición en la página señalada. En el apartado Enrólate con Josefina, sólo se describen las fases de la convocatoria.

Además, la aplicación que supuestamente está en Facebook está desactivada y si se da click en el apartado cinco que es el de la votación, se despliega una página en la que deberían estar colgados los videos.

“VIDEOS. Estos son los videos publicados. Página 0 de 0”, se puede leer.

En el canal de YouTube de Josefinamania, el último video grabado fue el de la propuesta de crear una canción, que data del 13 de febrero de 2012. Cabe destacar que la difusión de la campaña apareció hasta el 26 de marzo.

En la página de Josefinamania en Facebook tampoco hay videos de los josestrellas.

De acuerdo con información desplegada en Internet, “si tu rola es la que logra tener más votos en YouTube, será la ganadora y se convertirá en el Himno de Campaña”, que por cierto arrancó el pasado 30 de marzo.

La convocatoria también promete: “El ganador, tocará (sic) en vivo su Rola en el evento del cierre de campaña”.

UN VIDEO PERDIDO

A pesar de que la convocatoria ha sido desairada en las plataformas oficiales, en la cuenta amigosjosefina en YouTube un joven llamado Micky Saavedra compuso una canción para la candidata presidencial.

“En campaña con Josefina”, se puede leer en la descripción del video que fue colgado este miércoles 11 de abril de 2012.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos