Noticias

No hay posibilidad de arreglo con Aristegui: MVS

El vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, Felipe Chao, descartó la posibilidad de un arreglo laboral entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa, luego de las diferencias entre ambos.

“Ambas partes están agraviadas, molestas y no veo posibilidad de arreglo alguno”, declaró Chao en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El ejecutivo dijo que en este caso “han sido fuertes los agravios, muchas las ofensas, que nada tienen que ver con la libertad de expresión, ni con la independencia editorial porque es una cuestión meramente de empresa”.

Chao reconoció que con la salida de Carmen Aristegui, MVS “pierde a una gran periodista que merece nuestro respeto” pero aquí no espacio para individualidades, “se trabaja en un solo proyecto”.

Al ser cuestionado acerca de la presión que han ejercido algunas personas para llevar a MVS a cambiar de opinión sobre este caso, dijo que se va a tomar en cuenta “lo que nos están diciendo para mejorar nuestros servicios informativos”.

Chao también informó que “por el momento” Carlos Reyes continuará al frente de la Primera Emisión de Noticias en sustitución de Aristegui.

Ve también

VIDEO: Brozo se enoja por el despido de Carmen Aristegui

Los otros despidos de Carmen Aristegui

Las reacciones al despido de Carmen Aristegui

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos