Noticias

Siguen tomadas las instalaciones de la Dirección General del IPN

Después de 24 horas, la toma de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se mantiene por parte de estudiantes de esa casa de estudios, quienes exigen una mesa de diálogo en la que esté presente el director Enrique Fernández, quien ha rechazado reunirse con ellos.

Cuatrocientos estudiantes marcharon en la Plaza Roja, en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, este martes. Al no conseguir una reunión con Fernández Fassnacht, tomaron las instalaciones. 

La institución afirmó que la solicitud de la Asamblea General Politécnica será atendida el 14 de febrero a las 12 horas y propuso que dos funcionarios atendieran a los jóvenes, pero éstos rechazaron la decisión de las autoridades.

Los estudiantes estiman que el único que puede solucionar los problemas que todavía aquejan al Politécnico es el director de la institución, por lo que esperan una reunión en la que esté presente para que se cumplan acuerdos. 

Los problemas a los que se refieren los estudiantes, publicó La Jornada, tienen que ver con la remoción de funcionarios y la solución de pliegos petitorios. Además, exigen que el debate sea transmitido por Canal Once y se lleve a cabo en el espacio conocido como El Cuadrilátero, en el Casco de Santo Tomás.

TE RECOMENDAMOS

Los Abarca asistieron a fiesta de senador perredista

Restaurante de comida rápida es criticado por atacar a los tamales

Asesinan a policía de investigación en la Benito Juárez

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último