Ciudad

Eventos deportivos provocarán cierres viales en la CDMX

Diversas carreras deportivas además del tradicional paseo en bicicleta provocan que varias vialidades de la capital permanezcan cerradas

La circulación por varias zonas de la Ciudad de México estará interrumpida la mañana de este domingo debido a la realización de diversas carreras deportivas y el tradicional paseo Muévete en Bici.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que se llevará a cabo la carrera “Linterna Verde” 18 kilómetros.

La salida y meta de esta carrera es la explanada de la Delegación Benito Juárez, y su ruta es por División del Norte al sur, Río Churubusco al poniente y al oriente hasta Eje 5 Sur y por División del Norte.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana recomendó en su cuenta @072AvialCDMX circular por las avenidas de los Insurgentes o Universidad.

El Centro de Comando indicó que Paseo de la Reforma estará cerrado por la carrera “La Clásica”, con salida y meta en su cruce con la calle de Burdeos, cerca de la fuente de la Diana Cazadora; el recorrido de cinco kilómetros incluye el Circuito Gandhi.

Los automovilistas podrán utilizar como alternativas de circulación la avenida Chapultepec y Rivera de San Cosme, recomendó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta @OVIALCDMX.

En tanto que el tradicional paseo dominical se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

TE RECOMENDAMOS

Dan luz verde al transporte público en segundo piso del Periférico

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos