La circulación por varias zonas de la Ciudad de México estará interrumpida la mañana de este domingo debido a la realización de diversas carreras deportivas y el tradicional paseo Muévete en Bici.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que se llevará a cabo la carrera “Linterna Verde” 18 kilómetros.

La salida y meta de esta carrera es la explanada de la Delegación Benito Juárez, y su ruta es por División del Norte al sur, Río Churubusco al poniente y al oriente hasta Eje 5 Sur y por División del Norte.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana recomendó en su cuenta @072AvialCDMX circular por las avenidas de los Insurgentes o Universidad.

El Centro de Comando indicó que Paseo de la Reforma estará cerrado por la carrera “La Clásica”, con salida y meta en su cruce con la calle de Burdeos, cerca de la fuente de la Diana Cazadora; el recorrido de cinco kilómetros incluye el Circuito Gandhi.

Los automovilistas podrán utilizar como alternativas de circulación la avenida Chapultepec y Rivera de San Cosme, recomendó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta @OVIALCDMX.

En tanto que el tradicional paseo dominical se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

TE RECOMENDAMOS

Dan luz verde al transporte público en segundo piso del Periférico

LO MÁS VISTO EN VIDEO