Noticias

VIDEO: Alcalde de Chihuahua invita a ver las telenovelas y no las noticias

El gobernador del estado, César Duarte, afirmó que si Televisa conociera las historias de trabajadores domésticas podrían hacer muchas telenovelas

El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, invitó a las trabajadoras domésticas a ver las telenovelas y dejar a un lado las noticias, “porque no crean que son tan buenas”.

En el marco del Día de la Empleada Doméstica, autoridades del gobierno estatal y municipal, entregaron algunos premios a las trabajadoras.

“Salen todos los días con la firme convicción de sacar adelante a su familia, mi admiración para ellas y mi compromiso para que día tras día su trabajo sea reconocido y dignificado”, apuntó el político.

Fue durante su discurso que Garfio Pacheco que expresó que las pantallas de plasma “son las más requeridas para que puedan ver las novelas en su rato de descanso”.

Señaló que es mejor ver las telenovelas que las noticias, “y sobre todo la novelas buenas”. Aunque parecía que todo quedaba en una broma, usuarios de redes sociales criticaron al edil.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, manifestó que “si Televisa conociera las historias de cada una, tendría suficiente material para hacer una novela”.

El Comité Municipal del PAN calificó como denigrante el comentario del alcalde, al considerar que dejó de manifiesto que en la sociedad no hay buenas noticias y que privilegia las telenovelas al derecho de estar bien informados, publicó Proceso.

TE RECOMENDAMOS

Normalista desaparecido es elegido como funcionario de casilla

Perros ya tienen su zona exclusiva en Parque México

Abuela encierra a su hija y a su nieta durante dos años en el DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos