Noticias

VIDEO: Despiden a funcionaria de Cd. Juárez por aparecer en talk show

La directora de Promoción Turística del Gobierno de Ciudad Juárez, Chihuahua, Erika Janeth Flores Medina, fue separada de su cargo tras darse a conocer su participación en un talk show emitido para Estados Unidos.

De acuerdo al Diario de Juárez, Flores Medina, quien antes era modelo y actriz, dejó el cargo, noticia que fue confirmada por Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Promoción Financiera del municipio, quien aseguró que había renunciado de manera voluntaria.

Afirmó que no se debió al programa “Caso Cerrado” en el que salió, bajo el título “Vagina Homicida”, sino que había pedido un aumento de sueldo y al no concedérsele dejó el puesto, pues encontró un mejor empleo.

A pesar de la explicación del funcionario, fuentes extraoficiales informaron que la verdadera razón fue su participación en el programa de Telemundo, que a pesar de haber sido difundido en la Unión Americana en 2013, apenas esta semana se transmitió en Ciudad Juárez.

“Ella, tras el escándalo y previendo el problema, decidió presentar su renuncia”, dijeron fuentes cercanas al interior de la administración municipal. La temática del programa es que soluciona de manera exprés temas de justicia.

TE RECOMENDAMOS

VIDEOS: Otros casos de mexicanos asesinados por policías en EU

FOTOS: Los narcos mexicanos que se hicieron cirugías plásticas

FOTOS: Asaltantes que se disfrazaron muy bien para robar en México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último