Estados

VIDEO: Escoltas de Rolls Royce golpean a conductor en Toluca

El incidente ocurrió luego de que el automovilista reclamara a los escoltas el haber invadido su carril unos metros atrás

Un video difundido en redes sociales muestra cómo escoltas de un vehículo Rolls Royce golpean a un automovilista que circulaba por la avenida Miguel Hidalgo en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con medio locales, el incidente, que se registró la tarde del lunes 9 de mayo, ocurrió luego de que el automovilista reclamara a los escoltas el haber invadido su carril unos metros atrás.

Un miembro de seguridad privada ordenó al resto que golpearan al hombre, quien iba acompañado de su familia, y fue bajado de su vehículo para ser golpeado con las cachas del las armas que portaban. 

Tras la agresión, los guardaespaldas abandonaron el lugar en el vehículo, dejando sólo una motocicleta BMW, la cual los iba escoltando. El conductor fue abandonado en la vía pública.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para tomar registró del altercado. 

Según la prensa local, el afectado es Jorge Vera, así mismo, señalan que el presunto dueño del Rolls Royce es el empresario Emir Montalvo Garduño.

 

TE RECOMENDAMOS 

 

VIDEO: Guaruras de Ferrari golpean a conductor en Viaducto Tlalpan

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos