La senadora por Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, acusó a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política del Senado de espionaje, aunque aceptó que fue un error jugar Diamond Mine con su iPad durante el debate de la Reforma Laboral, publicó Vértigo Político.

En conferencia de prensa, Sansores dijo que le pedirá al Senado todos los videos grabados ese día para que sean analizados por un experto que contratará. "Yo juego con una maquinita en una computadora; ellos están jugando con el destino de los trabajadores… ése sí es un juego criminal", afirmó.

Decidió practicar con su gadget, dijo, para aprender y después jugar con su nieta, pues no hubo un debate real sobre la reforma laboral. Explicó que no se ausentó del recinto ni un momento se la sesión ni para comer ni para ir al baño, como otros de sus compañeros.

Aprovechó para criticar a sus compañeros del Senado, sobre todo a los priistas, "quienes llegaron una hora y media tarde, otros mandaban mensajes, se dieron besitos, leyeron novelas, enviaron twitters, contestaron sus mails".

Por último, agradeció la difusión del video pues gracias a ello aumentó su número de seguidores. 

NOTA: Funcionarios públicos captados infraganti

FOTO: Cachan a senadora echando beso dentro del recinto legislativo

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAYDA SANSORES