VIDEO: “Vagoneros” supuestamente se drogan en el Metro del DF

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

César Mendoza publicó en su cuenta de Facebook un video en el que aparecen “vagoneros”, quienes, a decir del mencionado, se estaban “drogando con activo y fumaban”.

En su relato, Mendoza escribió que este domingo, alrededor de las 20:50 horas, en la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes, sujetos subieron al vagón con mercancía. 

“Uno de ellos empujó a una señora al entrar y se colocaron en la puertas mientras se drogaban con activo y fumaban”, publicó.

Agregó: “Los grabé y casi llegando a la estación Viveros se percataron que les tomé video, descendiendo de la estación había dos policías que prácticamente no hicieron nada”.

En el testimonio, se observa a dos agentes de la Policía Bancaria que se acercan a los mencionados, pero no los detienen. Incluso, los sujetos se burlan del usuario.

“Así se las gasta el GDF, solapando este tipo de situaciones, en el vagón venían niños y adultos mayores”, manifestó.

TE RECOMENDAMOS

Arrestan a hombre por hacer una pregunta a delegado encargado de BJ

VIDEO: Ciudadano “regaña” a policías del DF por dejar patrulla en lugar prohibido

VIDEO: Alcalde que “robó poquito” causa revuelo en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos