Publimetro TV

¡No puede ni caminar! Perrito rompe botellas y se emborracha en ausencia de su dueña

El perrito tuvo que pasar la noche en el consultorio del veterinario, bajo observación.

Si te has preguntado qué hacen tus mascotas mientras no estás en casa, este perrito que se puso borracho en ausencia de su dueña podría resolver tus dudas.

Te podría interesar: ¡De puro milagro! Mujer se salva de ser arrollada por camioneta de valores en Zapopan

Jack, un perrito mestizo que vive en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos), no podía ni mantenerse en pie después de tomarse una botella de crema irlandesa y una de vodka mientras su ama no estaba en casa.

Mary, dueña de Jack, subió a su cuenta de TikTok @mcgat1 el momento en que llegó a su domicilio y notó que su perro actuaba diferente a lo usual, pues no podía caminar con normalidad ni le era posible mantenerse mucho de pie.

@mcgat1

I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday

♬ original sound - mcgat

Inmediatamente, la mujer, al recorrer la casa, notó que su botella de crema de whiskey estaba vacía en el suelo con el corcho y el protector de papel mascados.

Asimismo, la mujer notó que otra de sus botellas, ahora de vodka de vainilla, tenía menos líquido que antes, además de que también tenía la boquilla mascada y estaba sobre el fregadero, lugar en el que no la había dejado.

Te recomendamos: Juegos de mesa, tradición que no pasa de moda y promueve convivencia

Al inferir lo sucedido, la mujer llamó a Jack para que caminara hasta ella. Sin embargo, por su estado etílico, el perrito no podía caminar bien, pues se iba de lado y le fallaban sus patas traseras.

“Esto no es gracioso. Mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto”, comentó la mujer en el video, el cual ya superó las 35 millones de reproducciones en TikTok.

@mcgat1

Replying to @Jen Joly

♬ original sound - mcgat

En otro video de dicha red social, Mary contó para los internautas que probablemente Jack, con ayuda de un banquito que se encuentra junto al estante donde se encontraban las botellas, alcanzó el alcohol y comenzó a jugar con las botellas hasta que logró destaparlas.

De igual forma, la dueña comentó que, tras darse cuenta de lo sucedido, llevó en ese preciso momento al perrito al veterinario, donde tuvo que pasar la noche bajo observación y con suero para que se hidratara.

No te puedes perder: ¿Es amor? Joven en estado de ebriedad transfiere gran suma de dinero a su exnovia

Finalmente, el lomito, pese a que tomó grandes cantidades de alcohol, no tuvo mayores complicaciones, pues no presentó resaca ni tuvo afectaciones graves a su salud.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último