Publisport

Portero noquea a un compañero tras recibir un gol

Bobby Burns, del Glentoran, fue víctima de la furia de su portero Aron McCarey después de cometer un error que terminó en gol

Bobby Burns, del Glentoran, fue víctima de la furia de su portero Aron McCarey después de cometer un error que terminó en gol
Aron McCarey, portero del Glentoran, noquea a Bobby Burns por un error Los compañeros tuvieron que intervenir para calmar a McCarey

Una situación inverosímil se presentó en la Primera División de Irlanda. Aron McCarey, portero del Glentoran, desquitó su frustración por recibir un gol con uno de sus compañeros.

Bobby Burns perdió el balón en una salida y el Coleraine aprovechó para empatar el juego a dos tantos, con el gol de Cathair Friel.

Los jugadores del Coleraine se fueron a celebrar a una de las bandas pero las miradas se centraron Aron McCarey quien fue sobre Burns, al que noqueó con un puñetazo.

El resto de los jugadores del Glentoran se acercaron para separar a McCarey, quien fue expulsado. Tras finalizar el partido, se reportó que Aron se acercó a Bobby para ofrecerle una disculpa y darle la mano.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

[ 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

[ YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

Al final, el encuentro del sábado finalizó empatado a dos goles. El Glentoran se quedó con 13 puntos y el Coleraine con 15 unidades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último