El guardameta José de Jesús Corona está contento por acumular su quinto partido consecutivo sin permitir gol, para acumular 450 minutos e incrementar la marca del club, pero reconoció que puede ser vencido.
Tras la victoria de Cruz Azul de 1-0 sobre Monterrey, los celestes acumularon 450 minutos sin recibir gol en el inicio del Torneo Clausura 2015 de Liga MX , para dejar más atrás la existente de 323 de Óscar “Conejo” Pérez del Verano 1998, la cual ya habían roto con el 0-0 ante Veracruz de la fecha cuatro.
“No soy imbatible, eso me queda claro. Simplemente trato de trabajar y ayudar a los compañeros, me debo al trabajo de ellos, al sacrificio, porque sin ellos no soy nadie”, manifestó.
No se siente además como el dueño absoluto de dicha marca, pues valoró el trabajo desarrollado por sus demás compañeros.
“El trabajo y el sacrificio que hacen todos los compañeros, no sólo los defensivos o contenciones sino desde los delanteros, volantes, es un trabajo bien coordinado, un sacrificio que se hace para evitar que llegue el equipo rival”, indicó.
El arquero nacido en Guadalajara valoró que Cruz Azul haya ligado su quinto partido sin derrota en el Clausura 2015 de Liga MX.
“Es un balance positivo, un buen resultado. Pudimos irnos con un resultado más abultado, lamentablemente no estuvimos tan finos a la hora de la definición, pero creo que el equipo mostró buena intensidad, solidez defensiva e importantísimo el resultado de volver al triunfo”.
Agregó: “Teníamos claro que para que sirvieran los empates ante Veracruz y Puebla teníamos que ganar en casa”.
El arquero señaló que desconocía el hecho de que ya sea el nuevo dueño de la racha más larga sin permitir un tanto en un inicio de torneo corto de Cruz Azul.
“No sé cuál es el récord, simplemente me dedico a trabajar día con día. Qué bueno que podamos seguir por esa misma línea de no recibir gol y darle la confianza a todo el equipo”, comentó.
Las 10 cosas que no sabes de Christian Martinoli