Noticias

Saldo rojo en Colombia tras triunfo de su selección

El carnaval tras la goleada 3-0 de Colombia a Grecia en su reaparición en el Mundial fue empañada por actos de violencia en Bogotá, y el alcalde de la capital confirmó el domingo que hubo nueve muertos, 15 heridos y más de 3 mil riñas.

La fiesta se extendió por todo el país y eclipsó de momento los comicios del domingo que enfrentaban al presidente Juan Manuel Santos y al opositor Oscar Iván Zuluaga.

“La celebración del Mundial dejó 3 mil riñas, 15 heridos, 9 muertos. Así no es. Mañana (lunes) consejo (de seguridad) para plan del jueves”, escribió el alcalde de la capital colombiana Gustavo Petro en su cuenta de Twitter luego que la policía y la Cruz Roja consolidaron las cifras del sábado y la madrugada del domingo.

Otra persona murió en los festejos en Ibagüe, según las autoridades.

Colombia juega el jueves ante Costa de Marfil, que ganó 2-1 a Japón el sábado en el otro duelo por el Grupo C.

La ley seca con motivo de los comicios no fue suficiente y avanzada la noche del sábado y la madrugada las riñas y los accidentes de tránsito fueron en aumento.

Colombia juega su primer Mundial desde Francia 1998.

Inauguran museo en honor a Pelé

Los memes del Francia-Honduras

Honduras no fue rival para Francia

Suiza venció a Ecuador en la última jugada

Tricolor busca emular éxitos juveniles ante Brasil

DV Player placeholder

Tags


Lo Último