Virales

¿Sí es ella? Difunden supuesto video de Ángela Aguilar bailando sensualmente

Los internautas aseguran que el tiktok es de otra persona y que no se trata de Ángela Aguilar

Especial
Video de Ángela Aguilar modificado con inteligencia artificial (Captura de pantalla )

TikTok es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Millones de personas comparten constantes grabaciones que logran sumar muchas reproducciones; entre todo el material, en las últimas horas se comenzó a viralizar el supuesto baile sensual de Ángela Aguilar.

Te recomendamos: ¿Qué le hizo? Alumno acusa a su maestra e incluso sale en la televisión

En menos de 30 segundos se puede ver cómo la presunta cantante baila ante la cámara con una falda y top de color negro. Si bien la joven de 20 años sí tiene TikTok y suma más de 11 millones de seguidores, la grabación es completamente falsa y se trata de una modificación realizada con inteligencia artificial.

El periodista Luis Gabriel Velázquez subió, en su cuenta de X, la grabación original y el clip modificado para evidenciar la nueva jugada de alguien que quiso hacerle “una broma” a la hija de Pepé Aguilar.

“Utilizan IA para difundir videos falsos de Ángela Aguilar. #Tendencias #viral”, escribió el comunicador en el posteo que ya supera las 80 mil reproducciones en al red social perteneciente a Elon Musk.

Sigue leyendo: Madrina rompe TikTok con sorprendente baile durante fiesta

“Pues conmigo la IA me dio esto cuando puse su nombre…”, “Seguro, lo primero que se le ocurrió a alguien fue usar la IA para hacer un vídeo de angelica Aguilar”, “No tienes algo interesante que publicar?” o “Gracias por difundir…”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último